Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

La inversión en España ya no solo se centra en un plazo fijo o invertir en bolsa. Hoy en día ya se puede invertir directamente en empresas o autónomos de nuestro país gracias a plataformas que cuentan con un marketplace donde inversores pueden prestar su dinero a empresas a cambio de un tipo de interés. 

En este apartado inversión encontrarás toda la información relativa a la inversión, así como mucha información de gran utilidad para el inversor. La información que vas a encontrar en este apartado va a ser muy diversificada, orientada tanto a los inversores retail de diferentes tamaños; hasta información orientada a grandes inversores.

En este apartado inversión del blog, podrás encontrar artículos sobre cómo invertir en start ups o en PYMEs, la rentabilidad de distintos tipos de productos que un inversor puede encontrar en el mercado, empresas en las que es recomendable invertir, consejos y errores a la hora de realizar una inversión, etc. Y por supuesto, podrás encontrar información sobre cómo invertir a través del crowdlending y herramientas de simulación de inversión mediante este método de inversión entre otros. 

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al
3,90% TAE

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.