Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Créditos entre particulares. Guía para formalizarlos

Actualmente los préstamos entre particulares son cada vez más utilizados y considerados como una buena alternativa a los créditos bancarios, esto se ha debido principalmente al cierre del grifo crediticio donde cada vez es más difícil el acceso a una financiación particular  para aquellas personas o empresas que necesitan cierta cantidad de recursos en un momento dado. El préstamo entre particulares se presenta entonces como una buena alternativa dentro de las pocas opciones de financiación que existen hoy en día.


Guías estudios crowdfunding
Descripción

Préstamos P2P o Peer to Peer lending en España. Evolución

En España los bancos siempre han tenido la posibilidad de ofrecer servicios de financiación muy diversos como la comercialización de activos, al contrario que en EEUU donde ciertas prácticas no podían ser realizadas por instituciones bancarias. Es por eso que en nuestro país el sistema bancario siempre ha disfrutado de un papel destacable en el mercado de la financiación, debido también a la ausencia de un mercado competitivo donde existieran otras vías de financiación para las empresas privadas o para los particulares.


Guías estudios crowdfunding
Descripción

P2P Lending & P2P Loans. La infografía de los Business loans

El sistema de business loans por crowdlending también puede ser denominado o aparecer de otra forma, pero siempre con el mismo significado. De este modo podemos encontrarnos con sinónimos del crowdlending en expresiones como: “ préstamos P2P”, “P2P Lending” o “P2P Loans”. Todas ellas expresiones que contienen en todo caso P2P, las siglas de peer to peer, o lo que en castellano sería “de igual a igual”.


Guías estudios crowdfunding

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.