Invertir en crowdlending. Guía útil para inversores

Volver

Guía Invertir en crowdlending

En MytripleA lanzamos la guía para invertir en crowdlending, donde podrás encontrar toda la información necesaria para invertir dinero a través de estas plataformas y obtener una mayor rentabilidad por tu dinero prestándolo directamente a empresas rentables. Te explicamos todo lo que vas a encontrar en esta interesante guía. 


¿A quién va dirigida la guía para invertir a través del crowdlending?

Si tienes dinero ahorrado y no sabes dónde invertirlo para obtener rentabilidad o estás interesado en conocer cómo funcionan los préstamos/inversiones a través de plataformas de Crowdlending, esta guía te resultará muy útil, fácil de entender y sin coste alguno.

Este sistema de financiación alternativa es relativamente nuevo y todavía no se conoce lo suficiente, por eso desde MytripleA lanzamos la Guía para invertir en crowdlending, con el objetivo de ayudarte en todas las dudas que puedas tener a la hora de invertir a través de este tipo de plataformas. Esta guía es totalmente gratuita y puedes descargarla para consultarla en cualquier momento que lo necesites.


El beneficio de invertir en crowdlending

¿Por qué reservar la rentabilidad para los bancos que son los únicos que tradicionalmente ofrecían financiación a las empresas? Así éstos eran los únicos que conseguían una alta rentabilidad mientras que ofrecen una rentabilidad cada vez más pequeña por sus inversiones.

¡Pues esto se ha acabado!

Gracias a plataformas de crowdlending como MytripleA cualquier persona puede prestar su dinero a empresas que previamente pasan un exhaustivo análisis de riesgos, consiguiendo así la rentabilidad que tradicionalmente estaba reservada para las empresas. 

En MytripleA el registro es muy sencillo y rápido y no cobramos nada al inversor por prestar su dinero a empresas. Puedes ver en el apartado Mercado las empresas que están captando fondos en estos momentos. 


Contenido de la Guía para invertir en crowdlending

En esta Guía gratuita para Inversores, basada en la financiación participativa o Crowdlending puedes encontrar los siguientes apartados: Sigue leyendo para descargártela y conocer más sobre su contenido.

Invertir en crowdlending guía

MytripleA. Plataforma para invertir en crowdlending

MytripleA es la única plataforma que cuenta con licencia de Entidad de Pago registrada en el Banco de España y licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por la CNMV. Te contamos en este apartado en qué consiste la plataforma y el crowdlending en general. Un producto muy novedoso pero que ha tenido gran acogida y está creciendo en España a gran velocidad.

El equipo que hay detrás

Conoce al equipo que hay detrás de la plataforma. Ponles cara y conoce su Curriculum. Además te contamos quienes son los accionistas. También puedes conocer al equipo de MytripleA aquí

El registro para invertir en crowdlending

Te contamos en qué consiste el sencillo registro que tienes que realizar para hacerte inversor de crowdlending. Te llevará tan sólo unos minutos completar el asistente. Puedes comprobarlo tu mismo en el apartado invertir mi dinero

La validación de la cuenta para invertir en crowdlending

Una vez completado el asistente, es necesaria una validación del usuario. ¿Qué significa que mi perfil esté validado? ¿Estar validado implica tener que invertir inmediatamente? Contestamos a estas preguntas y te contamos como hacerlo para poder invertir en crowdlending a partir de ahí, cuando quieras. 

Los inversores acreditados

Te explicamos los dos tipos de inversores qué existen a la hora de invertir en crowdlending. El inversor acreditado puede utilizar la herramienta de la inversión automática. Te explicamos como funciona y quien puede solicitar ser considerado inversor acreditado. 

Beneficios de invertir en crowdlending

Invertir en crowdlending tiene numerosos beneficios, ¿los conoces todos? Descúbrelo en nuestra guía de inversores.

La gestión del riesgo al invertir en crowdlending

La gestión del riesgo que realiza la plataforma de crowdlending es fundamental a la hora de decidir si invertir o no. En este apartado te contamos quien hay detrás del análisis y las herramientas que ponemos a disposición del inversor para valorar cada una de ellas. 

El impago y la importancia de la diversificación

Te contamos que puedes hacer para minimizar el riesgo de las inversiones. La importancia de la diversificación y te contamos como hacerla. 

Los préstamos garantizados

En MytripleA puedes encontrar inversiones con aval SGR donde se reduce el riesgo ya que en caso de impago la SGR se hará cargo del dinero debido devolviéndolo a los inversores. Conoce todo sobre los préstamos con aval SGR en nuestra guía de inversores. 

El panel de control para invertir en crowdlending

Conoce el panel de control del inversor a través de un sencillo vídeo explicativo donde te contamos todos los recovecos y apartados del panel de control del inversor. 

Bonus

Además te contamos otras herramientas y apartados disponibles en MytripleA.

¡No esperes más para descargarte la guía para invertir en crowdlending!

En resumen, en esta Guía para Inversores podrás encontrar toda la información necesaria para invertir tu dinero a través de plataformas de Crowdlending, para que puedas ver lo fácil que es invertir dinero online con MytripleA.

Y aunque en este momento no pienses en empezar a invertir a través de MytripleA, te puede resultar muy útil para conocer en qué consiste esta fuente de financiación/inversión alternativa a los bancos.


DESCARGAR GUÍA DE INVERSIÓN


Por último, si aún no eres inversor, ¿a que esperas? Regístrate gratis en Invertir mi dinero en nuestra web. ¡Qué lo disfrutes!



03-05-2016 , MytripleA

¿Buscas mayor rentabilidad?

Invierte desde 50€ prestando tu dinero directamente a empresas.

Invertir tu dinero

Volver

© 2013 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.