Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Guía completa sobre la financiación ajena para la empresa

La financiación es el acto o acción a través de la cual se dota de dinero a una empresa, organización o individuo, es decir, esta es la contribución de dinero que se requiere para comenzar o concretar un proyecto, negocio o actividad. Las finalidades pueden ser diversas pero entre ellas podemos encontrar: desarrollo de negocio o nuevos proyectos, nuevas inversiones, sufragación de gastos…


Gestión pymes y empresas
Descripción

Consejos para atraer tráfico a tu web con un blog corporativo

Uno de los pilares más importantes para atraer tráfico a nuestra web es trabajar con un blog corporativo. La estrategia de contenidos es parte fundamental dentro del marketing digital pero, ¿qué quiere decir esto? La planificación de un buen blog corporativo será la herramienta que materialice esta estrategia de contenido y será pieza clave para la atracción de usuarios si se planifica su contenido correctamente.


Gestión pymes y empresas
Descripción

Cómo hacer una buena estrategia de financiación en tu negocio

Las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos españoles, hasta el inicio de la crisis, dependían mayoritariamente de la financiación bancaria provocando que, en aquellos tiempos, muchos negocios se vieran obligados a cerrar sus puertas. La causa principal era la falta de liquidez que sufrían las empresas para poder hacer frente a las situaciones de necesidad que ponían en riesgo la supervivencia del negocio.


Gestión pymes y empresas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.