Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

La gestión de pymes y empresas es una actividad fundamental para el buen funcionamiento de una organización. Su finalidad principal es realizar un conjunto de actividades que, a través de las personas responsables, sea capaz de mejorar la productividad y competitividad de los negocios concernientes a la misma. Productividad y competitividad son dos conceptos que todo empresario tiene continuamente en la cabeza. Además son responsables de determinar la eficiencia y eficacia de las decisiones y actividades de la empresa.

Por lo general, todas estas prácticas están enmarcadas en un conjunto de reglas, procedimientos y trámites operativos que están establecidos previamente que, en ocasiones, se desconoce la importancia de ceñirse a ellos. Todos ellos están al amparo de aspectos éticos y normativa legal vigente.

La gestión hace referencia a la dirección empresarial y debido a su importancia, desarrollamos este apartado donde podrás encontrarás puntos clave, estudios y ventajas de realizar una buena gestión de tu empresa o pyme.

Además, encontrarás multitud consejos y pautas muy útiles de cualquier aspecto que tenga que ver con tu empresa.

Guía completa financiación ajena

La financiación es el acto o acción a través de la cual se dota de dinero a una empresa, organización o individuo, es decir, esta es la contribución de dinero que se requiere para comenzar o concretar un proyecto, negocio o actividad. Las finalidades pueden ser diversas pero entre ellas podemos encontrar: desarrollo de negocio o nuevos proyectos, nuevas inversiones, sufragación de gastos…

19-04-2018 , MytripleA

Blog Corporativo

Uno de los pilares más importantes para atraer tráfico a nuestra web es trabajar con un blog corporativo. La estrategia de contenidos es parte fundamental dentro del marketing digital pero, ¿qué quiere decir esto? La planificación de un buen blog corporativo será la herramienta que materialice esta estrategia de contenido y será pieza clave para la atracción de usuarios si se planifica su contenido correctamente.

04-04-2018 , MytripleA

Estrategia financiación

Las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos españoles, hasta el inicio de la crisis, dependían mayoritariamente de la financiación bancaria provocando que, en aquellos tiempos, muchos negocios se vieran obligados a cerrar sus puertas. La causa principal era la falta de liquidez que sufrían las empresas para poder hacer frente a las situaciones de necesidad que ponían en riesgo la supervivencia del negocio.

20-12-2017 , MytripleA

ROI empresa

Calcular el ROI de tu empresa es una de las métricas que ayudará a determinar si la inversión dispuesta para un proyecto está dando los resultados esperados o para verificar si el plan que se quiere implementar puede dejar buenas utilidades a la empresa. 

22-11-2017 , Emanuel Olivier Peralta, CEO & Founder en Genwords

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al desde
Euríbor +2%

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.