Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

La financiación de empresas es una de las necesidades básicas para poder desarrollar productos, seguir creciendo o simplemente hacer realidad una idea de negocio. Gracias al auge de las nuevas tecnologías, han surgido nuevos sistemas de financiación alternativa, como es el caso del crowdlending o crowdfunding de préstamo, donde empresas o autónomos consiguen financiación directamente de inversores particulares que les prestan su dinero a cambio de un tipo de interés. 

Tipos de financiación, comparativas de los distintos tipos de financiación, características de las diferentes modalidades, cómo conseguir financiación, conseguir financiación por crowdfunding o crowdlending, financiación de emprendedores, consejos a la hora de buscarla, errores más comunes que se cometen cuando se busca financiación y mucho más, es lo que podrás encontrar en este apartado del blog.

Y por supuesto, encontrarás artículos sobre cómo conseguir financiación por crowdlending, concretamente a través de la plataforma de financiación participativa MytripleA. También podrás encontrar las ventajas y beneficios de conseguir financiación por crowdlending, el paso a paso para conseguirla mediante crowdlending, y mucho más. 

No olvides entrar en nuestro apartado de financiación recurrentemente para conocer las novedades y nuevos artículos al respecto.

10 preguntas sobre la financiación a través de crowdlending

La financiación de las empresas siempre había estado vinculada a las entidades financieras, un mercado tradicional con unas condiciones, en ocasiones, inaccesibles para el mercado predominante de pymes y autónomos. Debido a la crisis y al auge de las nuevas tecnologías empezó a cuajar en España una nueva alternativa de financiación más ética y eficiente para las empresas, el crowdlending.

14-06-2018 , MytripleA

La financiación alternativa para pymes en España

Las nuevas tecnologías junto a las restricciones del mercado financiero han propiciado la creación de nuevas fuentes de financiación alternativa. Son muchos los negocios con necesidades de financiación que han recibido una negativa por parte de la financiación bancaria y sobre todo, esta situación se ha dado para Pymes y autónomos que han visto necesario acudir a alternativas a la financiación bancaria.

01-06-2018 , MytripleA

Guía completa financiación ajena

La financiación es el acto o acción a través de la cual se dota de dinero a una empresa, organización o individuo, es decir, esta es la contribución de dinero que se requiere para comenzar o concretar un proyecto, negocio o actividad. Las finalidades pueden ser diversas pero entre ellas podemos encontrar: desarrollo de negocio o nuevos proyectos, nuevas inversiones, sufragación de gastos…

19-04-2018 , MytripleA

MytripleA firma Avalam

Seguimos ampliando fronteras con la firma de acuerdos con diferentes Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) permitiendo así, que sean más y más empresas que se beneficien de esta financiación avalada por SGR y así conseguir mejores condiciones para su préstamo.

21-03-2018 , MytripleA

Métodos financiar empresa

Todo empresario o responsable financiero de una empresa tiene la responsabilidad de tomar las decisiones financieras que más se ajusten a la situación de la misma o al proyecto que se pretende desarrollar.

14-02-2018 , MytripleA

Fórmulas financiación circulante

Hoy queremos hablaros de las distintas fórmulas que tenemos de financiar el circulante de una empresa. Como sabéis, el tipo de actividad en el que se encuadre nuestro negocio determina la operativa de nuestra empresa así como determina el tipo de relaciones comerciales que tenemos y, por tanto, nuestro circulante y sus necesidades de financiación.

08-11-2017 , Artículo invitado

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al desde
Euríbor +2%

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.