Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

La financiación de empresas es una de las necesidades básicas para poder desarrollar productos, seguir creciendo o simplemente hacer realidad una idea de negocio. Gracias al auge de las nuevas tecnologías, han surgido nuevos sistemas de financiación alternativa, como es el caso del crowdlending o crowdfunding de préstamo, donde empresas o autónomos consiguen financiación directamente de inversores particulares que les prestan su dinero a cambio de un tipo de interés. 

Tipos de financiación, comparativas de los distintos tipos de financiación, características de las diferentes modalidades, cómo conseguir financiación, conseguir financiación por crowdfunding o crowdlending, financiación de emprendedores, consejos a la hora de buscarla, errores más comunes que se cometen cuando se busca financiación y mucho más, es lo que podrás encontrar en este apartado del blog.

Y por supuesto, encontrarás artículos sobre cómo conseguir financiación por crowdlending, concretamente a través de la plataforma de financiación participativa MytripleA. También podrás encontrar las ventajas y beneficios de conseguir financiación por crowdlending, el paso a paso para conseguirla mediante crowdlending, y mucho más. 

No olvides entrar en nuestro apartado de financiación recurrentemente para conocer las novedades y nuevos artículos al respecto.

Fórmulas financiación circulante

Hoy queremos hablaros de las distintas fórmulas que tenemos de financiar el circulante de una empresa. Como sabéis, el tipo de actividad en el que se encuadre nuestro negocio determina la operativa de nuestra empresa así como determina el tipo de relaciones comerciales que tenemos y, por tanto, nuestro circulante y sus necesidades de financiación.

08-11-2017 , Artículo invitado

crecimiento de la empresa

En una empresa el crecimiento es un signo positivo de éxito en su desempeño comercial, pero el crecimiento tiene sus peajes y sus riesgos. Un crecimiento manteniendo condiciones comerciales supone un incremento de Necesidades Operativas de Fondos (NOF. Fondos necesarios para financiar las operaciones: Clientes+Existencias-Proveedores), por propio aumento de tamaño.

15-06-2017 , Autor invitado

Financiación externa

La deuda, la financiación externa, a menudo se ha considerado como un factor no positivo; ya la propia palabra deuda, una obligación, así lo recoge. Una especie de “entropía” a la que las empresas están sometidas. Sin embargo, la financiación externa, ajena a los accionistas, tiene un efecto positivo en proporción y coste adecuados a la estructura y estrategia de la empresa.

06-04-2017 , Autor invitado

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al desde
Euríbor +2%

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.