Nuestro Blog

‹ Volver al Blog

La financiación de empresas es una de las necesidades básicas para poder desarrollar productos, seguir creciendo o simplemente hacer realidad una idea de negocio. Gracias al auge de las nuevas tecnologías, han surgido nuevos sistemas de financiación alternativa, como es el caso del crowdlending o crowdfunding de préstamo, donde empresas o autónomos consiguen financiación directamente de inversores particulares que les prestan su dinero a cambio de un tipo de interés. 

Tipos de financiación, comparativas de los distintos tipos de financiación, características de las diferentes modalidades, cómo conseguir financiación, conseguir financiación por crowdfunding o crowdlending, financiación de emprendedores, consejos a la hora de buscarla, errores más comunes que se cometen cuando se busca financiación y mucho más, es lo que podrás encontrar en este apartado del blog.

Y por supuesto, encontrarás artículos sobre cómo conseguir financiación por crowdlending, concretamente a través de la plataforma de financiación participativa MytripleA. También podrás encontrar las ventajas y beneficios de conseguir financiación por crowdlending, el paso a paso para conseguirla mediante crowdlending, y mucho más. 

No olvides entrar en nuestro apartado de financiación recurrentemente para conocer las novedades y nuevos artículos al respecto.

crecimiento de la empresa

En una empresa el crecimiento es un signo positivo de éxito en su desempeño comercial, pero el crecimiento tiene sus peajes y sus riesgos. Un crecimiento manteniendo condiciones comerciales supone un incremento de Necesidades Operativas de Fondos (NOF. Fondos necesarios para financiar las operaciones: Clientes+Existencias-Proveedores), por propio aumento de tamaño.

15-06-2017 , Autor invitado

Financiación externa

La deuda, la financiación externa, a menudo se ha considerado como un factor no positivo; ya la propia palabra deuda, una obligación, así lo recoge. Una especie de “entropía” a la que las empresas están sometidas. Sin embargo, la financiación externa, ajena a los accionistas, tiene un efecto positivo en proporción y coste adecuados a la estructura y estrategia de la empresa.

06-04-2017 , Autor invitado

Financiación de circulante

Ampliación de negocio, inversión en nuevos proyectos, cobro de facturas y pagarés, pago a los trabajadores, retraso en el cobro de facturas por parte de la administración, etc. Como ves, existe una gran variedad de necesidades de financiación que puede tener una empresa o un autónomo en un momento determinado. Algunas son de financiación a largo plazo, y otras, en cambio, son a corto plazo.

06-09-2016 , MytripleA

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al
3,90% TAE

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2017 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.