Financiación Privada para Empresas, ¿por qué acudir a ella?

La situación de la financiación privada para empresas

Como consecuencia de la crisis económica en España, los bancos han cerrado el grifo a la financiación a las empresas y les han dejado sin recursos económicos. Como consecuencia a esta situación, han empezado a aparecer alternativas a los depósitos bancarios como las plataformas de financiación privada para empresas. Este tipo de plataformas, como MytripleA, cuentan con una gran base tecnológica, lo cual  han conseguido captar la confianza de inversores y empresas a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Beneficios de la financiación privada para empresas vs. financiación tradicional

En esta infografía encontrarás las ventajas más importantes para la Pyme que puede conseguir con la financiación privada. 

Financiación privada para empresas

Ventajas de la financiación privada para empresas

Muchas son las ventajas de la financiación privada para empresas, y es por ello que a continuación vamos a resumir las que, desde MytripleA, hemos creído que van a resultarte más atractivas.

Rapidez

Una de las mayores ventajas con las que cuenta la financiación privada, es la agilidad y rapidez desde que se recibe toda la información en MytripleA hasta que la Pyme tiene el dinero de ésta en su cuenta bancaria. Esto, como es obvio favorece a que las empresas que buscan financiación privada, puedan mejorar el desarrollo de su actividad laboral, entre otras.


En la financiación privada para empresas no se consume CIRBE

Este documento registra el endeudamiento de las personas y empresas, ¿qué quiere decir esto? Los préstamos de financiación privada para empresas o crowdlending no se recogen en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE), por lo que no varían las posibilidades de los empresarios en conseguir créditos adicionales en otras entidades. No aumenta su endeudamiento público.

Sin productos adicionales

MytripleA no exige en ningún momento contratar ningún producto adicional, ni tarjetas, ni seguros… Estos productos adicionales simplemente encarecen el producto principal que es la financiación de la empresa. Con MytripleA, la empresa sólo conseguirá la financiación privada que necesita.

Sin moverte

MytripleA te ofrece la posibilidad de buscar financiación privada o de convertirte en prestamista, todo ello a golpe de clic. Podrás conseguir la financiación privada que necesita desde  cualquier dispositivo.

Financiación para siempre

Si aludimos al significado del crowdlending, nos damos cuenta de que no es otra cosa que la financiación vía préstamos a empresas o particulares. Esto hace que la financiación “nunca acaba”, ya que proceden de multitud de personas o ahorradores que prestan su dinero, y no de un único proveedor, favoreciendo a la creación de un sistema de financiación más estable y mantenido en el tiempo.

Visibilidad de la empresa a coste 0

Además de conseguir la financiación privada que busca, la empresa será vista por multitud de personas, por lo que se efectúan campañas de branding de manera “gratuita”, siempre y cuando la pyme decida publicar su nombre y no mantenerlo como un perfil anónimo.

En MytripleA, única plataforma de financiación privada con licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España, Pymes y autónomos que necesitan financiación, la solicitan en el apartado “Pedir un préstamo” y los inversores que lo deseen prestarán su dinero a cambio de un tipo de interés.

Te beneficiarás de todas las ventajas de la financiación alternativa y además tendrás el apoyo y seguimiento de nuestros profesionales, que estarán a todo momento a su disposición. Solicita el préstamo para tu negocio hoy mismo. 

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email