Llámanos al número gratuito 919049990

Financiación para nuevos negocios¿Necesitas financiación para tu nuevo negocio? ¡Pues has dado con la página más adecuada en internet! ¿Por qué? En este post te vamos a contar todo lo que NO tienes que hacer para conseguir tu financiación para nuevos negocios.

Ya sea que necesites financiación para una ampliación de negocio, así como para financiar un nuevo negocio con una empresa hasta ahora inexistente, nunca debes cometer los siguientes errores.


Financiación para nuevos negocios: lo que NO tienes que hacer

1. No tener un buen plan de negocio

Tu plan de negocio va a ser los cimientos del mismo, y por lo tanto, gracias a este vas a poder conseguir la mejor financiación para tu nuevo negocio.

MytripleA te recomienda que, vayas donde vayas, sea la financiación que sea, tengas un buen plan de negocio que convenza. Aquella plataforma o entidad que estudie la viabilidad de tu proyecto, se va a basar en este plan a la hora de concederte o no un préstamo para tu negocio. Así que, ¿creamos un buen plan?

2. No tener suficiente experiencia en el sector

Cuando vas a llevar a cabo un plan de empresa y necesitas financiación para tu nuevo negocio, las entidades financieras te van a solicitar un informe en el que incluyas la experiencia que tienes en el sector. Es decir, que hayas trabajado dentro del mismo en otras empresas, o que lo hayas trabajado académicamente. Da igual de donde provenga la experiencia, pero es muy importante que la tengas.

3. No aportar fondos propios a parte de la financiación para tu nuevo negocio

¿Necesitas financiación para tu nuevo negocio y tú no vas a aportar ni siquiera un mísero euro? ¡ERROR!

Si no crees tú mismo en tu proyecto, entonces ¿Quién va a hacerlo? Ahorra, consigue dinero a través de familiares o amigos, pero nunca solicites financiación a una entidad financiera sin aportar tus propios fondos a tu negocio.

4. No mientas para conseguir financiación para tu nuevo negocio

Es algo imprescindible para llevar a cabo cualquier negocio. Nunca, sí, nunca mientas para conseguir financiación. Ya sabes que dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo… Es preferible contar las cosas como son desde el principio.

Sé sincero, si tienes un buen plan de negocio y confías en tu idea, eso es lo que tienes que transmitir. De esta forma te consolidarás como un gran profesional para la entidad con la que estés trabajando, y así conseguirás una buena reputación para futuras financiaciones para tus negocios.


Gracias por leernos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.