Financiación de Startups, puedes hacerlo en MytripleA

Las startups son una serie de empresas de nueva o reciente creación con una gran base tecnológica. Pero la financiación de startups es imprescindible para que estas arranquen.

En MytripleA somos conscientes de la evolución que pueden presentar las startups, de hecho nosotros mismos somos una, y sabemos de sus necesidades de financiación para desarrollarse y poder ejercer su actividad. Por eso ofrecemos a nuestros inversores invertir en startups, siendo uno de los nichos de inversión más demandados por nuestros usuarios particulares por las ventajas que presentan y que explicaremos más adelante. Por tanto los préstamos e inversiones sobre startups resultan una combinación perfecta entre sí.

 

Startups españolas de exito

Como ya hemos dicho, una startup consiste en un modelo de negocio, normalmente basado en Internet o en la tecnología.

Con la revolución tecnológica el número de ideas que pueden cambiar nuestro modo de vida ha crecido exponencialmente, pero generalmente sus socios y fundadores no tienen los recursos necesarios para ponerlas en marcha por lo que requieren de financiación sobre sus startups.

El número de casos de éxito es muy elevado por lo que la gente es muy partidaria de invertir en startups. En el siguiente artículo de El País se describen varias startups de éxito españolas como las siguientes:

  • Psious: startup española que ha logrado un millón de euros en su primera ronda de financiación, ha imaginado un método menos agresivo que enfrentar al paciente con un arácnido real. Su terapia usa la realidad virtual para recrear el insecto.
  • Eolgreen: busca cambiar el alumbrado público del planeta con una farola que emplea la energía solar y eólica. Ya han firmado acuerdos con Nueva Zelanda y Australia.
  • CuiCuiStudios: conjunto de apps que entrena la mente del niño según la teoría de las inteligencias múltiples, que subdivide las destrezas humanas en ocho clases.

 

Financiación de startups ¿cómo lo hacen?

Habitualmente la financiación de las startups es más común a través de plataformas alternativas de financiación como el crowdfunding o el crowdlending que por empresas más tradicionales. Estas nuevas formas de financiación les permiten estar más en contacto con la gente y realizar un estudio de mercado de su producto al mismo tiempo que consiguen una financiación con múltiples ventajas.

En MytripleA, la financiación de startups les va a suponer la posibilidad de darse a conocer a todos los inversores que les confíen su dinero.

 

Lo atractivo de financiar startups

Los inversores de MytripleA tienen la posibilidad de elegir específicamente a qué empresa prestar su dinero y la inversión en startups es una de las más demandadas. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que en MytripleA invierten tanto en startups?

  • La mayoría de ellas acaban siendo empresas de éxito lo que hace que su morosidad sea nula. Si juntamos esto a los tipos de interés que presentan, hace que sea muy atractivo invertir en ellas.
  • Las startups basan su negocio en ideas que pueden ayudar en el día a día de muchas personas. Por tanto, los inversores pueden decidir donde invertir su dinero para que además de recibir una contraprestación económica, ayuden a salir al mercado un producto que les puede ser de utilidad.

Como siempre decimos en MytripleA, se trata de dar sentido a tu dinero, y a través de las startups es una forma perfecta de hacerlo y de ayudar a muchas grandes ideas a que se hagan realidad.

 

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email