Llámanos al número gratuito 919049990

Hoy en día a la hora de buscar financiación para una empresa no solo podemos recurrir a los bancos, sino que se nos abren un montón de posibilidades de financiación alternativa.

Para obtener un descuento de facturas no es menos, ya que también existe el factoring no bancario. Hablamos de el en este artículo. 

Factoring no bancario


¿Qué es el factoring no bancario? 

El factoring no bancario es el anticipo de facturas gestionado por entidades no bancarias, por ejemplo, plataformas de crowdfactoring o crowdlending de facturas. En este tipo de plataformas, en lugar de anticipar el dinero la propia entidad, son inversores particulares los que anticipan el dinero a través de la plataforma de crowdfactoring. 


El factoring no bancario de MytripleA

MytripleA, es un portal de acceso al crowdlending y crowdfactoring donde empresas e inversores acceden tanto a productos de préstamos como de factoring

Las empresas pueden anticipar sus facturas siendo los inversores privados directamente los que les prestan su dinero. El deudor, una vez llegado el vencimiento, paga directamente a MytripleA y nosotros distribuimos el importe entre los inversores que hayan participado. De este modo, gana la empresa y los inversores ganan el tipo de interés pagado por la empresa para obtener el anticipo. Así de fácil.


Ventajas de recurrir al factoring no bancario de crowdfactoring

A través del servicio de crowdfactoring de MytripleA las empresas obtienen las siguientes ventajas:

  • Sin productos adicionales ni letra pequeña
  • Facturas ágil y recurrente
  • Sin consumir CIRBE
  • La empresa consigue un análisis de sus deudores
  • Con un contrato marco sin vencimiento
  • Gestionamos los cobros de todas las facturas
  • Realizamos la gestión de cobro y recobro de las facturas
  • Anticipo de facturas a un tipo de interés entre un 3 y un 7% anual
  • Plazos de las facturas de hasta 180 días

¿Te gustaría obtener un factoring no bancario con MytripleA? Solicita más información llamando al 919 049 990 o escribiendo a pymes@mytriplea.com. También puedes solicitar el servicio de anticipo directamente aquí

Gracias por leernos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.