Entrevista en El Mundo a Jorge Antón, CEO de MytripleA

Entrevista MytripleA El pasado 12 de Octubre el periódico El Mundo publicó la entrevista realizada a Jorge Antón, CEO y Co-Fundador de MytripleA y no queremos que os la perdáis, por tanto aquí la plasmamos y hacemos un resumen.

La entrevista completa de MytripleA en El Mundo

MytripleA entrevista en El Mundo

¿Qué es MytripleA?

MytripleA es una plataforma de financiación alternativa que conecta de manera directa la inversión de particulares con la financiación de empresa a través de préstamos. Por tanto es una plataforma de crowdlending para empresas.

¿A quién va destinada la financiación MytripleA?

La financiación que MytripleA ofrece va destinada tanto a autónomos como empresas. En MytripleA se han financiado desde pequeños comercios hasta grandes compañías que se anuncian en televisión. El aumento de solicitudes que llegan cada mes nos indica que la financiación que ofrece MytripleA es cada vez más conocida.

¿Qué ventajas ofrece el crowdlending?

El crowdlending ofrece una serie de ventajas para las empresas que son:

  • No consume CIRBE
  • Amortización tanto total como parcial totalmente gratuitas
  • Estudio gratuito
  • Sin comisiones ocultas
  • Sin productos o servicios adicionales
  • Ágil, transparente y sencillo

Y además, así las empresas obtienen una fuente de financiación alternativa y reducen la dependencia bancaria.

Tipos de interés de préstamos que ofrece MytripleA

En MytripleA se ofrecen préstamos a empresas desde 3.000 €, siendo el más grande concedido hasta la fecha de 250.000€. El plazo de devolución del préstamo oscila entre el mes hasta los 5 años con devolución a cuotas mensuales o al vencimiento en caso de préstamos menores a 3 meses.

Diferencias con la competencia

Somos la primera y única plataforma que cuenta con dos licencias: licencia de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España y licencia de Plataforma de Financiación Participativa por la CNMV.

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email