Emprendedores y emprendimiendo en el Blog de MytripleA

‹ Volver al Blog

Un emprendedor es aquella persona que identifica una oportunidad empresarial y organiza todos los recursos necesarios para convertirla en una empresa con la que obtener beneficios. Además, emprender no es solo una acción, sino también es una actitud de la persona, la cual le permite llevar a cabo nuevos proyectos.

Es por todo ello, que el concepto emprendedor va más allá de la propia construcción empresarial, ya que está muy ligado a la idea de innovación, creatividad y riesgo por parte de aquellos que creen en sus ideas y son capaces de llevarlas a cabo, materializándolas en proyectos empresariales rentables (o no).

Para poder llevar a cabo sus proyectos empresariales, los emprendedores también necesitan obtener financiación a un precio asequible. Es por ello, que también se suman a la consecución del mismo a través del crowdfunding, y en especial, a través del crowdlending, junto con empresarios y autónomos, que pueden solicitar su préstamo en MytripleA

En este apartado del blog de MytripleA, podrás conocer todo acerca de la financiación que más se adapta a las necesidades de un emprendedor, y cómo conseguirla. También podrás obtener información sobre todas las ventajas que tiene obtener financiación a través de este método tan novedoso. Ya son muchos los emprendedores que se han financiado gracias a la colaboración de MytripleA con las SGR.

Prestamos para abrir un negocio

Cuando nos planteamos abrir un negocio, seguramente se nos vengan a la cabeza las dificultades que su apertura conlleva, sobre todo si al desembolso inicial y a los gastos derivados de la puesta en marcha del mismo, se refiere. Es por ello, que en este post te queremos contar cuáles son los préstamos para abrir un negocio actualmente.

31-08-2016 , MytripleA

Préstamos emprendedores 2016

Pese a que en nuestro país sigue existiendo cierto recelo y miedo al emprendimiento, cada vez son más aquellos valientes que se lanzan a la aventura de crear su propio negocio para convertirse en su propio jefe. Los motivos por los que un emprendedor decide tomar esta vía pueden ser muy diferentes: porque te haya surgido una idea de negocio brillante y veas una gran oportunidad de futuro, por vocación o simplemente porque llevas el emprendimiento por las venas y te apasionan los desafíos.

13-04-2016 , MytripleA

Préstamos para iniciar empresas

Dado el contexto global en el que vivimos actualmente; un contexto de evolución tecnológica constante, de innovación, de cambio en las costumbres y tradiciones, de cambio en la manera de consumir y de trasformación de los gustos… ha hecho que las oportunidades de llevar a cabo un emprendimiento aumenten exponencialmente. Están apareciendo tipos de empresas que antiguamente parecían impensables, la demanda está cambiando y por tanto las oportunidades e ideas de nuevas empresas son cada vez mayores y variadas.

29-03-2016 , MytripleA

Financiación privada emprendedores

El día en que se enciende la bombilla, se empiezan a escribir ideas, unas detrás de otras. Luego toca ordenarlas y así dar forma a tu proyecto de emprendimiento. Llegará el momento de la financiación, ¿cuánto necesito? ¿para qué? y además ¿cómo consigo financiación?, ¿créditos bancarios o créditos no bancarios?, ¿créditos online o créditos tradicionales? Desde MytripleA te contamos la manera de encontrar financiación privada para emprendedores.

22-01-2016 , MytripleA

´
¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo desde
3,90% TAE


MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?