Descripción

El crowdlending en España: datos y situación

Tanto la forma de invertir como la de financiarse en España ha experimentado un cambio en la última década. El crowdlending es la modalidad de financiación alternativa qué más adeptos ha conseguido en este periodo. El crowdlending ha revolucionado el sector financiero, lo ha modernizado y transformado en un tiempo record.


Crowdlending
Descripción

Miedos e incertidumbres sobre la inversión en crowdlending

El crowdlending es la financiación vía préstamos a empresas o particulares que son fondeados por particulares (o empresas). El crowdlending constituye una línea directa de conexión entre inversores en busca de rentabilidad y empresas que necesitan financiación. Los inversores prestan su dinero a cambio de un tipo de interés, por lo que cuando concluya la operación, recibirán el montante inicial invertido más los intereses generados.


Crowdlending
Descripción

Pasos para invertir en crowdlending

El crowdlending cada vez está más asentado en España. Los últimos datos indican que no sólo se establece, sino que, además, continúa en crecimiento. Esto es debido a que cada vez más inversores se decantan por este método de inversión colaborativa


Crowdlending
Descripción

Tipos de comisiones bancarias, ¿Cuáles son los mitos y las realidades?

Las comisiones bancarias son uno de los quebraderos de cabeza que más sorprenden tanto a inversores que buscan una rentabilidad por su dinero, como a empresas que buscan financiación. Existen muchos tipos de comisiones bancarias que se aplican durante toda la vida útil del contrato que, además, pueden cambiar drásticamente la rentabilidad de la inversión o encarecer el préstamo. La rentabilidad bancaria, en ocasiones, depende de estas comisiones o de productos adicionales que la entidad exige para acceder a un producto o servicio.


Crowdlending

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.