Llámanos al número gratuito 919049990

¿Te acuerdas cuando para comprar un billete de tren tenías que ir a la taquilla de la estación? Pues hasta hace muy poco, esto seguía pasando a todas las pymes que querían solicitar un préstamo, teniendo que desplazarse físicamente a una oficina bancaria y completar un proceso farragoso.


El proceso de la solicitud de financiación tradicional

Si alguna vez habéis solicitado un préstamo a un banco, habréis pasado por el nada amigable proceso de tener que ir físicamente a una oficina, presentaros, contarle vuestras necesidades a un empleado, rellenar una solicitud, volver con la documentación solicitada, algún viaje más para completar los requisitos documentales, vuelta para firmar la solicitud final… ¡Qué cantidad de tiempo invertido!. Si además tenemos en cuenta que cuando un empresario necesita financiación, suele ser en un momento en que su agenda suele estar completa, ¿no creéis que sería mucho mejor poder hacer todo eso por internet? Pues ahora gracias a las plataformas de crowdfunding como MytripleA es posible solicitar financiación sin desplazamientos, directamente desde el ordenador y en unos sencillos pasos.

En MytripleA nos pusimos como objetivo que cualquier pyme o autónomo pudiera completar todo el proceso de registro de manera rápida, sencilla y desde su ordenador. Las pymes que ya se han financiado a través de MytripleA ha podido comprobar el ahorro ingente de tiempo que todo eso supone, gracias a eso no sólo han conseguido un excelente financiación, si no también un tiempo extra, para poder dedicarlo a lo más importante, su negocio.

¿Estas preparado? Solicita tu préstamo para empresa ahora sin compromiso

 Gracias por leernos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.