Llámanos al número gratuito 919049990

Descripción

Créditos para pymes y alternativas para pequeñas y medianas empresas

El acceso a la financiación bancaria para las empresas españolas se ha visto mermado en los últimos años. La situación se agrava en el caso de créditos para pymes. Las pymes son las pequeñas y medianas empresas que tienen entre 11 y 250 empleados y se caracterizan por tener determinados límites financieros. Debido al tamaño reducido y a las limitaciones implícitas en sus características, la financiación y el acceso al crédito se vuelve primordial para llevar a cabo las inversiones necesarias para el crecimiento o la obtención de liquidez necesaria para la actividad habitual de la empresa. Las pymes forman el mayor tejido empresarial de nuestro país, y a pesar de ello, son las que más dificultades encuentran para la financiación.


Créditos
Descripción

Diferencias entre créditos y préstamos para empresas

En numerosas ocasiones los conceptos financieros de crédito y préstamo se suelen utilizar indistintamente, pero, sin embargo, no son lo mismo y presentan varias diferencias importantes. Si estás buscando financiación, es fundamental que conozcas las particularidades que presentan cada uno, ya que hay varias diferencias entre los créditos y los préstamos que influyen en tu decisión de financiación.


Créditos
Descripción

Créditos para empresas. Tipos de créditos y ayudas públicas

Si necesitas financiar tu empresa y no sabes cómo, en este artículo se desarrollan los tipos de créditos a los que una empresa tiene acceso. Pueden ser créditos para empresas o ayudas públicas según la entidad en la que solicites el crédito, además, otros aspectos que determinarán el tipo de crédito son: plazo y cantidad.


Créditos
Descripción

Créditos para microempresas por crowdlending en España

Las microempresas, a pesar de ser el eslabón empresarial más débil de la economía de España, tienen una gran importancia en la base económica de nuestro país. Esto se debe a que estas microempresas representan casi el 95% del total de las empresas en España.


Créditos
Descripción

Solicitar un crédito para negocio paso a paso con MytripleA

Ya sabes qué es el crowdlending, préstamos entre particulares, donde inversores privados prestan su dinero a empresas y a autónomos que lo necesitan en forma de préstamos a cambio de una rentabilidad. En este post te vamos a contar cómo solicitar un crédito para negocio paso a paso a través de MytripleA como plataforma de crowdlending. Vamos a explicar cómo solicitarlo: requisitos y paso a paso.


Créditos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.