Créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones

De una manera simplificada las empresas buscan maximizar sus beneficios a través de la explotación de su actividad o negocio por lo que, teóricamente, solo tendrían que financiarse tanto para poder aumentar la producción, como para realizar las labores de marketing necesarias para poder vender dicha producción.

Pero si analizamos más profundamente la situación real de las empresas, vemos que no solo necesitan financiación para aumentar su actividad, sino que también pueden necesitarla para ampliar su capital social, para expandirse geográficamente, para invertir en I+D+i, para la sustitución de maquinaria, etc. Al final la correcta actividad de una empresa depende del funcionamiento de muchas pequeñas partes que van a constituir un todo. Por eso es importante diferenciar los créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones.

Créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones: Infografía

Lo primero de todo, vamos a resumir en esta infografía los créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones.

Créditos para capital trabajo e inversiones infografía

Créditos a empresas para capital de trabajo

Los créditos a empresas para capital de trabajo suponen la financiación de éstas para toda la actividad relacionada con la actividad diaria de la empresa. Básicamente es:

  • Circulante y liquidez para el día a día
  • Compra de suministros
  • Pagos a los proveedores
  • Efectos para asumir los pagos y deudas pendientes, etc.

Estos créditos a empresas para capital de trabajo son imprescindibles ya que permiten poder continuar con el objeto social de la empresa.

Créditos a empresas para inversiones

Sin embargo, los anteriores se tienen que complementar con los créditos para inversiones que son los que permiten evolucionar a la empresa. Las inversiones que realiza la empresa se corresponden con:

  • La financiación de nuevos locales
  • Nueva maquinaria
  • Una nueva actividad social para la empresa, etc.

Créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones en MytripleA

En MytripleA entendemos la importancia de los créditos para capital de trabajo e inversiones, por eso nosotros financiamos ambos para que la empresa pueda cubrir todas las necesidades de financiación que le surjan. Es importante diferenciar los créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones porque dependiendo del préstamo que soliciten las empresas, van a presentar características distintas y su estudio también va a ser diferente.

Por tanto, los créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones son:

  • Créditos para capital de trabajo. Préstamos de un importe y plazo menor generalmente.
  • Créditos para inversiones. Suelen requerir un importe más alto y a un mayor plazo. Se corresponden con empresas que están creciendo y necesitan invertir para dar capacidad a ese crecimiento.

Ambos dos, los créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones, son de igual importancia para nosotros. Entendemos que financiarlos es fundamental para ayudar a la empresa en su desarrollo y crecimiento.

Así que, no lo dudes y solicita ya tu crédito para capital de trabajo e inversiones con MytripleA.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email