Créditos y créditos online en el Blog de MytripleA

‹ Volver al Blog

Un crédito para empresa es la cantidad de dinero que una entidad financiera concede a un prestatario, el cual podrá administrar, e ir retirando parte del mismo hasta su consumo total. La propia empresa es la que decide cuánto dinero utiliza de la cantidad total otorgada por la entidad financiera.

Esta definición es la que se corresponde estrictamente al significado de crédito. Sin embargo, es muy común, incluso financieramente hablando, utilizar el término crédito indistintamente del término préstamo. Es por ello, que en este apartado del blog, nos referiremos al préstamo en términos de crédito, aunque es imprescindible saber que existen importantes diferencias entre crédito y préstamo.  

Durante los últimos años han empezado a entrar en juego de una manera significativa los créditos online debido a su comodidad y rapidez. Este es el tipo de crédito (entendiendo como crédito, en este caso, un préstamo) que ofrecen las plataformas de financiación participativa por crowdlending como MytripleA.

Los créditos online son aquellos que se llevan a cabo mediante plataformas de crédito a través de Internet. El auge de este tipo de financiación surgió a raíz de la crisis, cuando el grifo de la financiación bancaria se cerró, y surgió la financiación alternativa como el crowdfunding, y más concretamente el crowdfunding de préstamo o crowdlending.

Algunas de las ventajas de los créditos online por crowdlending son: 

  • Un tipo de interés bajo, y con posibilidad de reducirlo aún más
  • Sin productos o servicios adicionales, ni tarjetas, ni seguros, ni planes de pensiones
  • Rapidez, aproximadamente 48 horas desde la recepción de la información pertinente
  • Amortización gratuita, tanto parcial como total
  • Sin consumir CIRBE
  • Entre muchos otros

Por lo tanto, en este apartado del blog podrás encontrar toda la información dirigida hacia la explicación de qué son los créditos online o créditos rápidos online, qué tipos de créditos ofrece MytripleA, sus características y ventajas, cómo solicitarlos, y mucho más.

Solicitar créditos para negocios

Ya sabes qué es el crowdlending, préstamos entre particulares, donde inversores privados prestan su dinero a empresas y a autónomos que lo necesitan en forma de préstamos a cambio de una rentabilidad. En este post te vamos a contar cómo solicitar un crédito para negocio paso a paso a través de MytripleA como plataforma de crowdlending. Vamos a explicar cómo solicitarlo: requisitos y paso a paso.

07-09-2016 , MytripleA

Créditos entre particulares

Actualmente los préstamos entre particulares son cada vez más utilizados y considerados como una buena alternativa a los créditos bancarios, esto se ha debido principalmente al cierre del grifo crediticio donde cada vez es más difícil el acceso a una financiación particular  para aquellas personas o empresas que necesitan cierta cantidad de recursos en un momento dado. El préstamo entre particulares se presenta entonces como una buena alternativa dentro de las pocas opciones de financiación que existen hoy en día.

16-06-2016 , MytripleA

Créditos Pymes requisitos

Casi la totalidad de las empresas de nuestro país son pymes (pequeñas y medianas empresas de entre 0 y 249 asalariados), representando más de un 99% del tejido empresarial español (99,88% según el último informe realizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo cual supone una cifra de 3.110.522 empresas). Todas estas pymes necesitan préstamos y créditos para poder desarrollar o comenzar a iniciar su actividad. Vemos sin embargo, que debido a los problemas que ha atravesado el entablado financiero las empresas tienen serias dificultades para encontrar financiación (a través de préstamos y créditos para pymes) debido a los cada vez más estrictos requisitos que los bancos establecen.

18-05-2016 , MytripleA

¿Buscas financiación?

Consigue un préstamo al
3,90% TAE

MytripleA

Plataforma de Crowdlending para empresas
¿ya estás listo?



Invertir tu dinero

© 2013 TUTRIPLEA FINANCE PFP S.L. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso y nuestros Términos legales.