Créditos para microempresas por crowdlending en España

Créditos microempresasLas microempresas, a pesar de ser el eslabón empresarial más débil de la economía de España, tienen una gran importancia en la base económica de nuestro país. Esto se debe a que estas microempresas representan casi el 95% del total de las empresas en España.

¿Qué son las microempresas?

Una microempresa es una empresa de tamaño reducido. Las microempresas se enmarcan dentro de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

En la Unión Europea se considera microempresa toda aquella empresa con menos de diez trabajadores asalariados y un volumen de negocio anual (cantidad de dinero percibida) o balance inferior a los 2 millones de euros.

Además, suele ser el primer paso que da un emprendedor a la hora de desarrollar su propio plan de empresa.

Créditos microempresas

Muchos son los motivos por los cuales las pymes deciden solicitar créditos online para microempresas mediante financiación alternativa por crowdlending. Entre los motivos más destacados, existen 5 motivos de peso por los cuales resulta conveniente solicitar un crédito para microempresas.

Créditos para microempresas ágiles y sencillos

Conseguir créditos para microempresas a través de plataformas de crowdlending como MytripleA es muy fácil. Al tratarse de un servicio online, aquellos que tengan una microempresa no tendrán que perder el tiempo en desplazamientos ni largos trámites. Se trata de un proceso ágil y sencillo, gracias al cual, en aproximadamente 48 horas, el empresario puede obtener su crédito para microempresas desde completar la solicitud.

Créditos microempresas sin productos ni servicios adicionales

Por todos es conocida la condición de contratar productos o servicios adicionales en forma de seguros, tarjetas o planes de pensiones, cuando necesitas un crédito para microempresas a través de las entidades financieras más tradicionales. Estos productos incrementan el precio del producto que realmente se solicita –los créditos para microempresas– de forma indirecta. Gracias a las plataformas de crowdlending, ya no es necesario contratar productos adicionales, sólo créditos para microempresas.

Créditos para microempresas con amortizaciones gratuitas

Gracias a los créditos para microempresas mediante crowdlending, si en un momento dado el empresario quiere realizar una amortización parcial o total, puede hacerlo sin ningún coste. Como dice el CEO de MytripleA Jorge Antón: “Una de las características más importantes de la financiación flexible de MytripleA es que se puede amortizar el préstamo de manera gratuita”

Créditos para microempresas con posibilidad de reducir el interés del crédito

Mediante las plataformas de crowdlending las microempresas tienen la posibilidad de conseguir reducir el tipo de interés de su crédito. MytripleA fija un tipo de interés máximo que podrá verse reducido por los inversores que disminuyan su propia rentabilidad. ¿Quién no tiene amigos o familiares que quieran colaborar con su microempresa para ayudarles a impulsar su negocio?

Créditos para microempresas que no consumen CIRBE

Los créditos para microempresas a través de plataformas de crowdlending no consumen CIRBE. La CIRBE es el acrónimo de Central de Información de Riesgos del Banco de España, en el cual quedan registrados todos los adeudos que posean, entre otros, las microempresas. Los créditos concedidos a través de otras entidades de financiación como las bancarias quedan registrados en dicha Central; algo que no ocurre con los créditos concedidos por las plataformas de crowdlending como MytripleA.

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email