Pedir un crédito online: dónde y cómo

‹ Volver

Pedir un crédito online

Como ya hemos visto en post anteriores, existen multitud de entidades financieras en internet a las que se le puede pedir un crédito online, ya sea banca tradicional u otras plataformas de financiación alternativa como las plataformas de crowdlending.


Pedir un crédito online por internet para empresas, ¿dónde hacerlo?

En el mercado financiero online, tanto las empresas cómo autónomos (así como también los particulares) pueden pedir un crédito por internet. Sin embargo, no todas las plataformas ofrecen pedir este tipo de créditos online de una forma rápida.

MytripleA es una de las plataformas de crowdlending en la cual se puede pedir un crédito online. Esta plataforma de préstamos entre particulares se dedica a poner en contacto a las personas que desean invertir sus ahorros, con aquellas empresas o autónomos que tienen necesidades de financiación, las cuales piden créditos online.


Pedir un crédito rápido online con MytripleA ¿Qué conlleva?

Aunque es verdad que no son créditos inmediatos, como la mayoría de los que se entregan a particulares a través de plataformas en internet; también es verdad que son créditos rápidos online porque la respuesta a la solicitud, una vez se ha entregado toda la documentación pertinente después de pedir el crédito online, es inferior a 48 horas.


¿Por qué MytripleA puede ofrecer pedir créditos online?

El motivo por el cual MytripleA puede ofrecer la posibilidad de pedir créditos online es nada más y nada menos que su característica emblema: ser entidad de pago registrada y con licencia del Banco de España y contar con la licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por la CNMV. Al ser entidad de pago, no necesita contratar servicios externos con otra entidad de pago, por lo que los trámites son mucho más ágiles. Actualmente, MytripleA es la única plataforma de crowdlending que tiene esta licencia.


¿Cómo pedir un crédito online con MytripleA? Simulador de solicitud

Pedir un crédito rápido online con MytripleA es muy sencillo. Además, contamos con una calculadora de préstamos para empresas, a través del cual podrás conocer, aproximadamente, como sería tu crédito online con MytripleA. Pero esta facilidad no es la única que ofrece nuestra plataforma: si tras realizar una simulación de crédito online estás interesado en este tipo de financiación, puedes pedir financiación online con MytripleA de forma totalmente gratuita.

¿Quieres saber cómo funciona nuestro simulador? Entonces sigue leyendo…

Nuestro simulador de préstamos sirve para calcular la cuota que quieres pagar por pedir tu crédito online, introduciendo, además, la cantidad de dinero que necesitas (entre 3.000€ y 300.000€) y el plazo al que lo quieres pagar.

Se trata de una calculadora de préstamos que te calculará la cuota que aproximadamente deberías pagar mensualmente. Otra forma de calcular el crédito online que quieres pedir es eligiendo la cuota que quieres pagar al mes y el plazo del mismo, y entonces el simulador te dirá la cantidad que podrías llegar a obtener con nosotros.


¿Cómo pedir un crédito online con MytripleA?

Para pedir un crédito online con MytripleA, tan sólo tendrás que seguir los pasos detallados en el apartado “solicitar financiación” de nuestra web.

Esto es todo lo que tienes que hacer para pedir tu crédito online para empresas con MytripleA:

  • Solicitar crédito online en nuestra web
  • Enviar toda la documentación solicitada por MytripleA
  • Esperar una media de 48 horas para que el departamento de Riesgos pueda estudiar la operación
  • En caso de aprobación, se publica en la plataforma y comienza a fondearse
  • Firmar la póliza de financiación
  • Recibir el dinero en tu cuenta bancaria

Pedir crédito online

Fácil, ¿verdad? Entonces, ¿a qué esperas para pedir tu préstamo de forma gratuita con MytripleA?



24-08-2016 , MytripleA

‹ Volver