Llámanos al número gratuito 919049990

Un colaborador es un profesional externo que tiene con contacto con Pymes, autónomos o emprendedores. Estos, en el momento en que conocen necesidades de financiación de una de ellas, lo informan a la plataforma de financiación la cual se encarga de analizar la operación y en caso de ser aceptada, el colaborador recibe una comisión.

Colaborador MytripleA

¿Qué perfiles serían los de colaborador?

Nuestro objetivo es llegar al máximo número de empresas posible para que consigan la financiación que necesitan. Muchos de nuestros agentes colaboradores podrían ser:

  • Auditorías
  • Gestorías
  • Correduría de seguros
  • Profesional independiente
O cualquier persona que tiene acceso a conocer las necesidades de financiación de Pymes, empresas o autónomos. 


¿Cómo funcionaría la retribución?

El colaborador recibiría una interesante retribución por cada operación que sea aportada y aprobada. Por tanto, cuantas más operaciones envíes, más posibilidades de aumentar el número de operaciones aprobadas y por tanto, de aumentar los ingresos obtenidos. 


Beneficios de ser agente colaborador

Un colaborador ayudaría a Pymes y autónomos a conseguir la financiación que necesitan y formaría parte de un nuevo sistema de financiación alternativa que está creciendo más de un 300% en lo últimos años, y además obtendrás una comisión por cada operación que salga adelante.


NOTA IMPORTANTE: Actualmente se está tramitando con CNMV la posibilidad de que las plataformas de crowdlending puedan contar con agentes colaboradores para el producto de préstamos. En el caso del factoring, no se requiere tal autorización. Si estuvieras interesado en colaborar con MytripleA ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre si sería posible. 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.