Alternativas de Financiación a largo plazo

Alternativas de financiamiento a largo plazoYa nos estamos acostumbrando a las alternativas de financiación que nos ofrece el mercado Fintech. Esas plataformas tecnológicas cuyo fin es ofrecer un servicio típicamente bancario. Ya no todo se centra en la banca y en los productos que nos ofrecen, hoy en día aparecen otros actores en el mercado que están cogiendo cada vez más protagonismo. Dentro del gran abanico de las empresas Fintech, nos encontramos las plataformas de Crowdlending o de préstamos entre particulares.

Estas plataformas ofrecen una amplia gama de productos financieros en forma de préstamos que hacer una buena alternativa de financiación tanto para particulares como para empresas.

La financiación a largo plazo

La financiación a largo plazo es aquella que su plazo es mayor a 1 año. Normalmente este tipo de préstamos se solicitan con una finalidad de inversión ya que los préstamos para circulante tienen una mayor rotación y el plazo de devolución suele ser menor a 1 año.

Plataformas de Crowdlending como alternativas de financiación a largo plazo

Las plataformas de Crowdlending están especializadas cada una en un producto de préstamo diferente, habiendo algunas de ellas que están especializadas en préstamos personales o al consumo y otras que se especializan únicamente en préstamos para empresas. Hay alguna incluso que combinan ambos productos aunque no es lo más habitual.

Por otro lado te podrás encontrar alternativas de financiación a largo plazo o a corto plazo, menos de un año, y también alternativas de financiación sólo para circulante o sólo para inversión, habiendo también plataformas que ofrecen servicio para ambas finalidades.

En el caso de MytripleA, las empresas pueden conseguir tanto financiación a largo plazo como a corto plazo ya que ofrecemos préstamos de hasta 5 años con devolución en cuotas mensuales.

Alternativas de financiación a largo plazo para particulares

Hay varias plataformas que ofrecen una alternativa de financiación a largo plazo para particulares como es el caso de la plataforma de Crowdlending Zank. Esta joven startup española ofrece préstamos al consumo para particulares de un plazo de hasta 48 meses.

Alternativas de financiación a largo plazo para empresas

La financiación a largo plazo es una de las necesidades más recurrentes por parte de las empresas y en MytripleA pueden encontrar la alternativa de financiación a largo plazo que necesitan, ya que ofrecemos préstamos a empresas desde 1 mes hasta 7 años a devolver en cuotas mensuales y un producto tanto de circulante como de inversión.

Por tanto, cualquier empresa o autónomo con residencia fiscal en España puede solicitar su préstamo para la financiación a largo plazo en el apartado “pedir un préstamo” de nuestra web. El proceso es muy sencillo, rápido, transparente y además con ventajas frente a la financiación tradicional como son las amortizaciones gratuitas y con la posibilidad de no consumir CIRBE.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email