Seguimos creciendo. Acuerdo entre UPTA y MytripleA

MytripleA sigue creciendo y firmando acuerdos de colaboración con otras empresas u organizaciones con las que poder beneficiarse mutuamente y ofrecer un servicio más completo y eficiente a empresas, emprendedores y autónomos. Porque como es bien sabido, la unión hace la fuerza y en colaboración siempre se trabaja mejor y consiguiendo así que nuestros servicios tengan un alcance mucho más potente.

Acuerdo entre UPTA y MytripleA

UPTA MytripleAHoy día 30 de Marzo se ha firmado el acuerdo de colaboración entre MytripleA y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). UPTA es una confederación formada por 34 organizaciones territoriales y sectoriales con presencia en 17 Comunidades Autónomas, que se encarga de asociar trabajadores por cuenta propia, microempresarios y emprendedores pertenecientes a diferentes sectores o ramas de la actividad económica.

Qué se pretende con este acuerdo

Con este acuerdo harémos más fluido el crédito entre los autónomos que forman parte de la unión. Este convenio ha sido firmado con el fin de poder llevar a cabo un proyecto conjunto en el que complementar los servicios ofrecidos por UPTA, de asesoramiento jurídico, fiscal o comercial entre otros, con los ofrecidos de financiación por parte de MytripleA. Esta alianza supondrá un gran beneficio para las empresas asociadas a la organización UPTA, puesto que hoy en día las necesidades de financiación y de acceso a créditos bancarios que sufren tanto autónomos, como trabajadores profesionales o emprendedores, hacen que puedan ver en MytripleA una oportunidad para conseguir esa inversión que les permita tanto mantener como desarrollar o expandir su actividad económica.

Beneficios para el inversor con este acuerdo

Además, de esta forma, los inversores podrán encontrar una oferta más variada de organizaciones entre las que invertir, encontrándose dentro de esta mismas a autónomos y trabajadores profesionales pertenecientes a diferentes sectores económicos que por un lado pertenecen a UPTA para poder recibir los servicios de asesoramiento ofrecidos por la organización, y por otra parte también han decidido llevar a cabo una solicitud de préstamo en MytripleA para poder continuar creciendo en el ejercicio de su actividad económica. 

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email