Descripción

El crowdlending en España: datos y situación

Tanto la forma de invertir como la de financiarse en España ha experimentado un cambio en la última década. El crowdlending es la modalidad de financiación alternativa qué más adeptos ha conseguido en este periodo. El crowdlending ha revolucionado el sector financiero, lo ha modernizado y transformado en un tiempo record.


MytripleA Crowdlending
Descripción

Créditos para pymes y alternativas para pequeñas y medianas empresas

El acceso a la financiación bancaria para las empresas españolas se ha visto mermado en los últimos años. La situación se agrava en el caso de créditos para pymes. Las pymes son las pequeñas y medianas empresas que tienen entre 11 y 250 empleados y se caracterizan por tener determinados límites financieros. Debido al tamaño reducido y a las limitaciones implícitas en sus características, la financiación y el acceso al crédito se vuelve primordial para llevar a cabo las inversiones necesarias para el crecimiento o la obtención de liquidez necesaria para la actividad habitual de la empresa. Las pymes forman el mayor tejido empresarial de nuestro país, y a pesar de ello, son las que más dificultades encuentran para la financiación.


Financiación Pymes Créditos
Descripción

Miedos e incertidumbres sobre la inversión en crowdlending

El crowdlending es la financiación vía préstamos a empresas o particulares que son fondeados por particulares (o empresas). El crowdlending constituye una línea directa de conexión entre inversores en busca de rentabilidad y empresas que necesitan financiación. Los inversores prestan su dinero a cambio de un tipo de interés, por lo que cuando concluya la operación, recibirán el montante inicial invertido más los intereses generados.


Inversión Crowdlending

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 975 245 192 o pon aquí tu móvil y te llamamos nosotros. Un gestor personal te atenderá personalmente y sin compromiso.