Inversiones Alternativas: El evento para los inversores

Desde MytripleA y La Bolsa Social nos hemos unido para llevar a cabo el próximo día 10 de Mayo un evento en Madrid llamado #InversionesAlternativas dirigido tanto a nuestros inversores como a particulares que tengan interés acerca de este nuevo mundo de la inversión colaborativa directamente entre particulares y empresas. Hemos querido organizar este evento con el fin de poner cara a nuestra plataforma y que nuestros inversores puedan conocernos personalmente, al igual que todas aquellas personas que aún no son inversores pero que puedan tener cierto interés en formar parte de esta gran comunidad de inversión colaborativa y deseen antes despejar sus dudas personalmente.

Suscríbete gratis aquí

El evento tendrá lugar en la Sede de Analistas Financieros situado en la Calle Marqués de Villamejor, 5, 28006 Madrid el martes 10 de mayo a las 18:30h. Una cita imprescindible para todo aquel que quiera ponerse al día acerca los nuevos métodos de inversión existentes que cada vez tienen una mayor presencia en nuestro país. Pablo Mañueco, un importante analista financiero internacional, realizará la apertura del evento donde tratará temas relacionados con la inversión y el análisis de la misma. A continuación se realizarán las dos ponencias, tanto de MytripleA como de Bolsa Social, donde los fundadores de ambas plataformas explicarán en qué consiste la actividad de una plataforma de este tipo, cómo se puede hacer uno inversor y qué beneficios tiene, además de tratar los temas que conciernen a su actividad; crowdlending y equity crowfunding respectivamente. Al final de las ponencias activaremos un turno de preguntas donde los asistentes podrán despejar todas sus dudas sobre nuestras plataformas y este nuevo modelo de negocio basado en el préstamo colaborativo. Además, Bolsa Social contará con la ponencia de una empresa que estará captando fondos en ese momento, siendo ésta una plataforma online de empleo para personas con discapacidad, que facilita el encuentro de ofertantes y demandantes de empleo.

Todo esto en un ambiente disternido, donde invitaremos a todos los asistentes a un vino español y todos podrán intercambiar opiniones acerca del mundo de las finanzas y la inversión colaborativa.

Si desea asistir al evento haz clic en SUSCRIBIRME y simplemente introduciendo tu email pasarás a formar parte de la lista de invitados. La asistencia es totalmente grauita.

SUSCRIBIRME

¡Apúntate a un afterwork diferente y muy interesante! No te lo pierdas.

¿Quién voy a ver en el evento Inversiones Alternativas?

Pablo Mañueco, socio de AFI, Corporate Finance

Socio del departamento de Corporate Finance de Afi, donde se incorporó hace 15 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas. Posee amplia experiencia en valoración de empresas, análisis de proyectos, desarrollo de modelos financieros y materias relacionadas sobre asesoramiento financiero corporativo. Profesor de Corporate Finance, Valoración de Empresas y otras materias relacionadas en la Escuela de Finanzas Aplicadas y en programas de postgrado de diversas instituciones. Colaborador habitual de prensa económica.

José Moncada, director general de La Bolsa Social

Ha desarrollado su carrera en política financiera nacional y europea en el Tesoro Público (Madrid), la Comisión Europea (Bruselas) y la Autoridad Europea de Mercados y Valores (ESMA, París). En 2014 descubre que es un emprendedor social atrapado en el cuerpo de un funcionario europeo y deja la UE para fundar la Bolsa Social. Administrador Civil del Estado en excedencia. Desde 2014, es profesor de Mercados Financieros de la UE en la Universidad de La Sorbona (París 1, Panthéon-Sorbonne). Es el presidente de la Red Española de Impacto Social (REDIS).

La Bolsa Social es la primera plataforma de finanzas participativas autorizada por la CNMV.

Sergio Antón, CEO de MytripleA

Sergio Antón, cofundador y CEO de MytripleA cuenta con 15 años de experiencia en “banking” y M&A. Fue socio y abogado de Go?mez-Acebo & Pombo durante 15 años, además de abogado de Simpson Thacher Barlett en New York. Además Sergio es miembro del comite? de expertos de Crowdfunding en la Comisio?n Europea. En el año 2011, junto con su hermano Jorge Antón, empiezan a dibujar las primeras líneas y a desarrollar la plataforma de Crowdlending MytripleA, hasta que fue fundada en el año 2013.

MytripleA es la primera y única plataforma de Crowdlending con Licencia de Entidad de Pago otorgada por el banco de España.

Evento inversiones alternativas

¿Te animas?

Inscrite gratís

Coméntalo en #InversionesAlternativas


Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email